Attipas: calzado para los primeros pasos del bebé

https://www.sietepecas.com/blog/wp-content/uploads/2015/10/portada-Attipas3.jpghttps://www.sietepecas.com/blog/wp-content/uploads/2015/10/portada-Attipas3.jpghttps://www.sietepecas.com/blog/wp-content/uploads/2015/10/portada-Attipas3.jpghttps://www.sietepecas.com/blog/wp-content/uploads/2015/10/portada-Attipas3.jpgAttipas: calzado para los primeros pasos del bebé

Tu bebé parece tener ganas de dar sus primeros pasos y ahora te toca la odisea de investigar cuál es el calzado más adecuado… no te preocupes, Siete Pecas te lo pone fácil con su ropa de bebé moderna de marcas originales como: Attipas.

Attipas es el calzado ideal para los primeros pasos del bebé.

Tras recibir a varias madres en nuestra tienda que venían, recomendadas por su pediatra, buscando un calzado que protegiera el talón y los pies del bebé, nos pusimos a investigar y lo hemos encontrado: Attipas.

Attipas es un calzado ergonómico que aporta equilibrio y estabilidad al bebé ayudándolo a caminar de manera gradual.

3-attipas

Se trata de un calcetín con suela de goma antideslizante, transpirable y fabricada con materiales no tóxicos, que distribuye uniformemente la presión del pie del bebé y a la vez protege sus dedos y talón. La puntera es amplia, permitiendo que los dedos del bebé se muevan con libertad, lo cual contribuye al desarrollo cognitivo y motor. Estudios científicos de la universidad de Seul avalan estas propiedades.

cache_31528585

Las Attipas son la transición perfecta entre andar descalzos y empezar a usar zapatos cuando los bebés comienzan a caminar. Los podólogos la recomiendan como una buena opción de calzado para los primeros pasos del bebé. Las tallas van desde el 19 hasta el 22,5.

Foto Secundaria Tabla de tallas 5

Además, es un calzado muy ligero y cómodo, fácilmete lavable y de rápido secado, para que esté siempre a punto. Cuando le pones zapatos a un bebé, éste intenta deshacerse de ellos todo el rato porque no se siente cómodo. Con Attipas esto no le pasará, ya que son muy ligeros y al ser como un calcetín, se adapta perfectamente a su pequeño piececillo.

Otro punto positivo de Attipas es que tienen unos diseños muy molones. En Siete Pecas puedes encontrar un montón de modelos para que tu peque vaya a la última!

4-attipas

 

Así que ya sabes, ponle unas Attipas a tu bebé… y que eche a correr!! 😛

Siete Pecas

Siete Pecas

No comments yet.

Deja una respuesta

Reset all fields